Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2018 , 07:46:49   #12
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Así empieza el gobierno de AMLO en México

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Pero si López Obrador consigue parar la corrupción y conducir el país por el sendero de la inclusión social, tal y como lo hizo en Ciudad de México, habrá cumplido con creces sus promesas. Y si la fortuna permite que otros presidentes como él continúen su tarea, hay esperanza.
"Inclusión social" traducción: "Regalar plata por montones por no hacer un culo hasta que el dinero pierda su valor", Ahí tienes tu explicación de por que te llaman mamerto en este foro.

El estado debería financiar nuevas microempresas desde cero a personas humildes pero con ganas de trabajar, no estar dando plata en mano "porque sí" a cambio de nada. Tu manera de pensar es ridícula y facilista, piensas que todo se resuelve imprimiendo mas dinero y no tienes ni puta idea de lo que es la inflación. Eres lo mismo que un chavista.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02637 seconds with 11 queries