Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2018 , 10:45:21   #764
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

reporte de mis andanzas por las calles del Santa el día de ayer. Me fui de cuadriplete de callejeras o "póker". Tres venecas y una paisita tatuada, con todas las cuales ya había estado. Con dos de las venecas me fue bien, normal, se dejan trapear y son bonitas, jóvenes. Una de ellas está medio loquita, hay que saberla llevar. A ambas las caté en la residencia donde está el quiosquito de la cigarrería, por la 16 con 23 costado oriental. Pero debo resaltar la experiencia con la tercera veneca, puesto que no fue tan buena. A esta veneca, como dije, ya la había catado (también en esa residencia). Esta vez la encontré en esa residencia de la esquina de la 24 con 16 frente a Troya; una casa gris. En la primera ocasión había sido un polvo muy normal, sin trapeada, pero disfruté percutiendo a una joven tan fermosa (debe ser de las más bonitas físicamente de las callejeras) y había logrado robarle un beso en la boca al despedirla que me hizo pensar que podía llevar un poco más allá la cosa en una segunda ocasión. Pero no fue así, y muy por el contrario estuvo más displicente. La negocié por 40 con trapiada, me dijo que sí pero arriba no quiso dejarse ni besar los muslos. Al entrar a la habitación la pelada le dijo a la de los cuartos que "no esperara a que nos casáramos" (o algo así), aludiendo a que no se demorara en golpear la puerta. Ahora pienso que fue la señal que le dio para joderme, porque la de los cuartos golpeó como a los 8 minutos (¡máximo!), buena parte de los cuales la veneca los había quemado alistándose, aplicándose (y aplicándome) cremas. Medio me dejó quedarme 2 o 3 minutos más después de que golpearon; alcancé a hacerle 3 poses y me vine dándole en misionero. Eso sí, está muy buena y me vine fácilmente de solo mirarla y concentrarme, pero debo decir que propongo veto total para esta bataclana, de nombre "Adriana", por quemar tiempo y no cumplir lo que promete, y en cuanto al sitio, no pienso volver a entrar ahí, no respetan los tiempos.



Pero el polvorete destacado de la tarde no fue con una de las venecas, sino con una paisita tatuada, cabello negro, ojos claros, hermosa. Se hace en La Villa de Nancy. No se deja trapear pero me dio por preguntarle si hacía anal y para mi sorpresa respondió afirmativamente, a una tarifa que me pareció razonable de 45k en total por el rato. Luce tatuajes en casi todo el cuerpo que le sientan muy bien, y tiene una perforación con unas "cadenitas" en un pezón, que también le quedan muy bien. Además es bastante agradable en el trato. Tras hacerle varias poses, pude gozar de su trasero; me pidió penetrarla muy despacio, el problema fue que empezó a sentir dolor al poco tiempo por lo que tuvimos que parar (según ella mi nepe es muy grueso... no me parece pero eso dijo). Luego de eso me dejó seguir penetrándola vaginalmente y me prometió que la próxima vez que la buscara tendría cremas y lubricantes para poder practicar un buen anal como debe ser. Se acabó el tiempo y nos despedimos, no me vine (me vine después, con la veneca mala clase que comenté). Algo que se me habñia olvidado comentar en otras reseñas es sobre los cuartos de este sitio, "Villa de Nancy", son amplias y bien iluminadas, me gustan bastante.


En Atunes había una veneca de nombre "Antonella", mostró una buena actitud al charlarla y tiene buen cuerpo (natural, según ella). ¿Alguien la ha catado?


Última edición por lorencín; 06-12-2018 a las 11:21:51
lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04293 seconds with 11 queries