Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2018 , 13:27:29   #2
carlos puente
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 16 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2083
carlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/acarlos puente el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Cuando VENEZUELA era la ENVIDIA DE LATINOAMÉRICA

pues viejo, es un proceso común en muchos países....
en alguna epoca argentina fue considerada como el pais latinoamericano con mejores proyecciones económicas ( la pampa, las salidas al mar, su amplia superficie)... sin embargo desde el comienzo de siglo pasan de una ecatombe economica a otra.
Chile despues de la dictadura se convirtio en un paraiso, gracias a dos administraciones excelentes.
y venezuela, el caso mas triste; tienen recursos, toooodos los que quieras como dice el video.... pero un gobierno inepto derrochador, amasador de poder los tiene asi de mal.. y a nosotros en vez de ayudarnos, hoy la situacion de venezuela nos afecta.

carlos puente no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03378 seconds with 11 queries