03-05-2007
, 20:40:20
|
#19 |
| Denunciante Constante
| PAAARC YO ESTABA EN PLENO SIMULACRO ICFES CUANDO TURRUUUUUUUN MENSAJE Y YO :OOOO KIEN ME HABRÁ MANDADO MENSAJE CUANDO MIRO SI KIERES GANAR 25 MILLONES DE PESOS.... Y YO ARGGGGGGGGG Y LLAMÉ AYER AL *600 A CANCELAR ESOO JAJAJAJAJA..... ... AAAAA PARA LOS KE SOMOS PIONEROS CUANDO MARCAS AL *600 TE DICEN TODA LA INFO DE COMO VA A KEDAR ESO HE DICHO AMEN
__________________ ^^DaNyElA **-666-**^^ |
| |