parze de buena ke me tienen es mamao con esos hptas mensajes, ya siento ke llego u nmensaje y ni reviso porke se ke es esa mierda de los 25 millones de no seke hptas
es mas, voy a hablar con un profesor ke es abogado y publicista a ver si se puede hacer algo... uno nunka sabe |