uyyy parce gracias por crear este topic ya estaba buscando la forma de desahogarme, esos hptasssssssssssssss me la tienen volada llegand minimo 3 diarios y fijo a las horas mas oportunas, hace poco me llego uno un sabado como a las 7am y me cogio en mero guayabo ............................. q rabian tan tetrahpssssssssssssssssssss
PD:ya estoy mejor , gracias