Cierto, ya uno ni voltea a ver esos mensajes sino que se van de "Eliminar" de one... Y es cierto que Movistar ha bajado mucho, voy a volver a activar el que tengo porque ese Tigo no aguanta...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |