26-11-2018
, 21:47:47
|
#645 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Benjumea666 Parce no se asuste , simplemente si ud se relaciona con las putas por facebook y ellas lo estan relacionadas con otras , facebook dice a pille hay una gran posibilidad que este man se conecte con este otro grupo de personas.
Es el mundo de hoy , y para que hacen eso , para que ud se quede metido en esa puta aplicacion todo el dia.
parce ya quisiera tener el facebook de jeniifer, o de ambar , o de tantas otras! | Las rede sociales de nuestras sexoservidoras, hay que saber manipularlas y no ponerse de intenso porque ellas se las pillan y las cambian y pues se puede perder buen material gráfico de ellas.
Lo mejor es crear un perfil diferente al que se usa normalmente y con eso se evita el lió que le aparezcan en el que usa con sus amigos y familiares, todos tenemos derecho a la intimidad y me he dado cuenta que no falta el que les escribe maricadas y las peladas que son más pilas los bloquean o cambian sus perfiles.
En un perfil que tenía de una pelada de Troya un man le escribio algo sobre lo que ella hacia y paila la nena lo cerro y no he podido encontrar el perfil otra vez. Estoy en proceso de busqueda.
Yo lo que hago es mirar y si veo algo bueno lo descargo y guardo, pero no doy me gusta ni nada de eso porque no falta la que empieza a preguntar por interno que quien es uno y la idea es que ellas no se den cuenta que se tiene tanta información de ellas.  |
| |