Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:46:54   #1
nominado Mi Veneración Hacia Las Mujeres Feas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tengo “palito” para las feítas, me parece. Y antes que considerarlo una suerte de “desgracia”, ser consciente de las ventajas que trae aparejadas esta particular condición, sorprendentemente, puede hacer que uno comprenda mejor al sexo femenino.

Dice una frase atribuida al maestro del cinismo Oscar Wilde que: ‘Una mujer bella es aquella de la cual todos se enamoran, y una mujer encantadora es aquella que se enamora de uno.’

Hasta el sol de hoy domingo 25 de noviembre de 2018, no había caído en la cuenta de si el mordaz Oscar se refería cuando decía ‘mujer encantadora’ a una mujer fea. O considerada poco agraciada físicamente. Él tiene algunas citas donde les ‘tira’ con todo a los ‘gurrecitos’, y consideremos que este novelista y dramaturgo irlandés era homosexual.

Pues si tomamos la frase de Wilde de manera alegórica a las feas, entonces he de aceptar que la mayoría de mis experiencias sentimentales/sexuales han sido con mujeres encantadoras. Lo digo ni con orgullo ni con vergüenza, y tampoco estoy menospreciando adrede a las bonitas.




Lo acepto naturalmente, como si me refiriera contándoles acerca de mí: ‘Sí: Soy de alta estatura, de contextura gruesa, introvertido y… Grillero, por qué no’. Pero: ¿Exactamente a qué clase de feas me estoy refiriendo? Porque hay que hacer unas aclaraciones importantes al respecto.


(…) Me pasa algo muy curioso, que no decir raro: Suelo ser ‘lanzado’ con las mujeres bellas (…) pero las feas, je je, ¡toman la iniciativa conmigo!

En primer lugar, entre la fémina de escasos encantos superficiales y mi persona tiene que haber una evidente conexión. Llámenla empatía, complicidad, cercanía, creo que me hago entender, y que ésta por lo general provenga de la dama en cuestión para que haya una retroalimentación.

Ya que mencioné esto, me pasa algo muy curioso, que no decir raro: Suelo ser ‘lanzado’ con las mujeres bellas –aquellas que describía Wilde en su pensamiento-, pero las feas, je je, ¡toman la iniciativa conmigo! Quizá esto tenga que ver con vivencias de mi más tierna infancia, tema que no quiero profundizar en este contenido pero que puede ser referido en los comentarios, de haberlos.




En segundo término: La mujer puede tener una cara nada ‘linda’; sin embargo, si del cuello para abajo considero que tiene algo interesante (y en algunos casos notables todo resulta serlo), pero además la hembra contribuye a mostrarlo con encanto, tiene mi voto asegurado.

Si algo he aprendido o estoy aprendiéndolo con respecto a las mujeres, es que a un buen número de ellas no les basta con que uno admire sus cualidades artísticas, espirituales o de trato: ¡También les encanta sentirse deseadas en el aspecto físico!

Y sobre esta razón primordial, las mujeres feítas (me disculpan por favor por abusar del adjetivo pero este texto lo exige) -fuera de la creencia popular-, en verdad que parecen más agradecidas ante un piropo y hasta se sienten halagadas si uno las sabe morbosear.




No puedo concebir que una fea quiera atraer a más de un tipo aparte de mí a menos de que esta esté emparejada como me ha sucedido en reiteradas ocasiones.

Una mujer linda, que sabe que lo es y recordando el hecho de que hay aquellas que no priorizan este don para destacarse, sabe en general por descontado que va a tener un trato preferencial quiéralo o no. Vivimos en un mundo donde casi todo entra por los ojos, así que…

En cambio, si a una mujer consciente de que no se destaca precisamente por su apariencia le dan un trato que habitualmente se le reserva a una bella, lo considerará como algo realmente especial (o esto creería uno) porque se trata de una situación nada cotidiana para ella.




Concluyendo esta declaración, existe un tercer punto que preferiblemente ha de concretarse en las “mujeres encantadoras” de Wilde que gozan de mi mayor favoritismo y es… Que pasen desapercibidas para otros hombres.

Aquí sí entra a operar con todo el instinto egoísta y posesivo del macho: No puedo concebir que una fea quiera atraer a más de un tipo aparte de mí a menos de que esta esté emparejada como me ha sucedido en reiteradas ocasiones. Excepción a la regla, como notarán.

Hacía rato que quería plasmar en el Foro estos pensamientos y espero haber sido lo suficientemente claro, o al menos haberles dado un buen rato de esparcimiento. Si hay alguien que coincida más o menos con lo expresado en este Post me sentiré muy complacido.

Igualmente estos párrafos estuvieron inspirados entre un ataque de nostalgia por una fea por el que estoy pasando, y las visitas frecuentes que hoy he hecho a la Zona de La +Fea que lamentablemente ya no se actualiza con fruición. ¡Saludos a todos y buen inicio de semana!




Por Soyado

Nota: Las fotos que acompañan este artículo fueron extraídas de algunos de los Posts pertenecientes a La + Fea. Espero que esto no sea para inconvenientes.

Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi Veneración Hacia Las Mujeres Feas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02105 seconds with 12 queries