Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2018 , 14:05:58   #245
villa618
Usuario Expulsado
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 690
Me Gusta Recibidos: 2917
Me Gustas Dados: 5902
Ingreso: 12 dic 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33704
villa618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

srs un saludo.


la cosa en europa, es diferente, no es caro para los europeos, pero para colombianos si es caro por el cambio a euro, pero la cosa es difernte, las viejas no son implicadas, sexo estilo porno, no me toco, se deja claro como en cualquier parte que hacen y que no hacen, son más rejugadas que aca, hay que dejar claro lo que se quiere, no se escamotean por pedidos diferntes, pero valen más.


como llaman, en los puticlubs, el promedio esta en trago 10 euros, para la chica 30 euros, eso quiere decir lo acompañan a uno a tomarselo, privado 65 euros, es la mamada con condon hasta venirse y una especie de bailecito chimbo, 85 euros subir a piesa, polvo y corra para fuera, eso es españa. es como el promedio de los que fui, hay más costosos y pues no entre ni a preguntar, se me sale del presupuesto y es mucha seguridad para entrar, lo requisan a uno no en la puerta, pero si más adentro y no me gusta que me toquen otros manes, tambien hay viejas requisando a otras viejas que tambien entran y vi entrar solas, por que me quede haciendo inteligencia un ratico y no creo que fueran fufas, parecian civiles. son datos de la gran via que por esa zona fué que me parquie.


estube en la gerona, como a 40 minutos de la junquera, por lo de las callejeras, rato = culiada en el carro como en vias terciarias o destapaditos, 30 euros, culiada sin forro, oral natural y anal natural 40 euros, "no me anime ni por el patas, me dio fisico miedo, muy bravo para mi gusto", viejas buenas, altas monas, jovenes, todas extrangeras, hable con dos y pase, mucha tentación, pero mejor pase, me llevo un amigo donde me quede, por que toca en carro, es por la nacional II, por la troncal del mediterraneo es mas grande y no se si habran, pero por gerona, en varias paradas de camiones hay como bares y hay viejas y uno las saca a culiar en el carro o no se donde, pero paso.


ya en la tal junquera, disque es caro, no se no fuí, me dio vaina, pero que se ven tipo modelos, segun cuentas cobran diferente segun la vieja, desde barcelona ya se comienzan a ver viejas y uno las reconoce.


en madrid fueron mis escapadas. en francia esta prohibido y cobran multa al que pide los servicios no a las viejas, hay como salas de masajes y sexshop con cabinas, por la zona de una iglesia famosa, que no me acuerdo el nombre, es en un alto, pero no me acuerdo el nombre.


en amsterdam desde 150 euros, según la cosa uno paga es por el tiempo y les puede hacer uno de todo, con anal, si se ven viejas uffff, fuera de serie, pero el presupuesto no me da para tanto, yo estuve en lo turistico, no se como sera en otros barrios. uno ve turistas con niños y las viejas como en una vitrina con cortinas y luces rojas y nadie dice nada, es como normal, pero se sale de mis gustos.


culiar en europa no es caro para los europeos, pero para latinos por el cambio a euro si sale caro y si se quieren viejas buenas es mas cariñoso, me di cuenta que a los manes les gustan unas viejas hasta feas, tetonas, con barriga y como bastantonas, esas eran mas solicitadas.


una cerveza en puticlub 10 euros y en el carrefour 90 centimos. hagan la comparación.


no se ustedes que opinen, pero esa es mi impresión, las viejas no son implicadas, pero hacen lo que uno les diga sin remilgos, pero igual es a que uno se venga es en bombas para salir a seguir trabajando, es más bien como una transacción, que hace, hagame esto, cuanto vale, plata, polvo, chao y el que sigue, me parecio a mi, puede que en otros sitios sea diferente. y esta es mi segúnda vez en madrid.

villa618 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04643 seconds with 11 queries