Respuesta: Modelos del Santa Fe
Eso hay que reconocerle a Peñaloza , cuando dice a marikar, a joder y desalojar, eso si jueputa tengansen.
Quien acabo con san victorino, quien se metio al bronce.
De mi parte nunca he ido al siete de agosto y cuadra picha. ... y ahora bueno llego la hora de ajuciarse ... jajajaja que si... si alguien sabe para donde se fue paloma y su corte, o Ambar , o Margarita, o Maria Camila ,o la Velez , o Yuriko , les agradezco el dato.
Alguno de esos meseros que están aca de infiltrados ... que no se queden callados pues!
Última edición por Benjumea666; 25-11-2018 a las 01:53:14 |