Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
24-11-2018 , 19:16:36
#
623
elaliendel8
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 182
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 22 oct 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
8
Puntos: 1093
En cierta época cuando no se podía bajar al santa, cogíamos pa los de la 19. Ahorita creo que por esos lados sólo queda pasarela show. Cuanto pueblo cogerá pa restrepo, chapi o cuadra picha?
elaliendel8
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elaliendel8
Buscar Más Mensajes de elaliendel8
Page generated in
0,01662
seconds with
11
queries