Cita:
Iniciado por vandijk De esa redada varias cosas
2. Que buscan las autoridades con ese operativo? Un golpe de opinion? Mejorar la imagen de los mandatarios? Algún desquite? En realidad notaron ellos que el ambiente estaba muy pesado o inseguro? |
Según fuentes de alta putería estaban buscando:
SE BUSCA EL CLAN DEL FORO:
Adicto, Panchito, Fat, Vandi, Perro Sin Dientes, un tal Tayler por legislador, un tales Sex Pistols, el diagramdor Don Casanova...entre los q se buscan para darles la tarjeta de PutiPuntos SantaFe.
Cita:
Iniciado por vandijk De esa redada varias cosas
Curioso que él unico chuzo q no sellaran fuera fiebre. Muy sanos o muy corruptos? |
ACUERDESE Q VIENEN DE DOS SELLADAS ME IMAGINO Q ESTA ES EL DESQUITE.
Pareceq cerraron el negocio al Alcalde y su sequito y le hic9eron Entretenimiento Naranja.
Cita:
Iniciado por vandijk De esa redada varias cosas
3. No recuerdo bien quien, pero dijo que habia pasado temprano cierto dia por el barrio y notó a plen luz lo podrido q es en realidad. A lo q yo complementé q la noche las nuces de neon la bulla la musica el trago la droga y las hembras, lograban ocultar eso. |
Si hermano yo fui uno de los q lo dije..la ropa en las aceras, las comidas ambulantes, los ñeros y ahora nueva ESTIRPE de Venecos cuidando su sexoproduccion de sus mujeres para q puedan mandar para la comida.
POR ESO TOCA CON 8 OJOS Y PARA DON VANDY CON CINTURÓN ATRAS POR SI CAE EN LAS MIELES DE UN TRAVESAÑO....se le aconseja cuidarse. Ahhh y recuerde cuando piel con piel sienta los pelos duros de la Barba del Barbie boy...o sienta q su almizcle de hombre le gusta....mas q el pachuli de la panocha..revise su ORIENTACION...pasará de derecho a centro izquierda....
FELICES POLVOS