Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2018 , 12:57:53   #598
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Callejeras había para todos los gustos....por las calles 20 y 22 que mano de venecas tan hp pero eso si hay que decirlo muy pocas que valgan la pena, una me lo estaba dejando en $20.000 con habitación incluida, me pareció ya muy barato y eso me espantó....

¿estaba buena? yo me eché a una veneca jovencita muy rica por la 15 con 19, hace cosa de 1 o 2 meses. Me lo dejó en 26, una ganga y la vieja era una teen súper linda. El polvo fue bueno e incluyó trapeada. Según lo que me contó, llevaba pocos días en esa calle, antes estaba más hacia el norte (por la 23, tal vez) pero dizque una compañera la había robado y decidió irse para allá.


ahora que me acuerdo también me entré a otra por ese mismo precio, por la 15 con 22. También veneca y jovencita, muy linda.



Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje

Si, hay manes que siempre que voy los veo, como que no salen de esos sitios, y de dónde sacaran para financiar ese vicio tan costoso???

o puede que ni tengan tanta plata pero estén bien enviciados por las p*tas. Lo digo por experiencia propia, de gastarme una parte considerable de mi salario en el barrio. Claro, no tener hijos por los cuales responder económicamente, o vivir con los papás, ayuda bastante a sobrellevar el vicio putero, y el vicio sirve como justificación para no organizarse con una vieja ni tener hijos.


Última edición por lorencín; 23-11-2018 a las 13:31:36
lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01793 seconds with 11 queries