Cita:
Iniciado por MORGANCIO Igual a mi ...... si no fuera tan extraña esa vieja ya le tendría su mensualidad
Una Económica y no tan pailas es El Paso, por la cuadra que va a dar con una Universidad que queda muy cerca.....
Algunos tienen mejor cuerpo que las callejeras y muchas de los sitios ...la verdad no se como le hacen pero así despiertan el morbo hasta del más macho sobrado de testosterona.
Si, hay manes que siempre que voy los veo, como que no salen de esos sitios, y de dónde sacaran para financiar ese vicio tan costoso???
¿qué pola pidió Heineken?.... aguila y poker a $3.000 en Atunes, le vieron la cara o entró a otro lado???? |
Paila me vieron la cara porque pedí aguila