Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Veo que es común la percepción de los cofrades en estos días sobre el casting flojo en los sitios; sin embargo, el Martes que estuve un ratico después de varios días sin ir, me pareció que estaba buenísimo (a sabiendas que los Martes generalmente son flojos). Callejeras había para todos los gustos....por las calles 20 y 22 que mano de venecas tan hp pero eso si hay que decirlo muy pocas que valgan la pena, una me lo estaba dejando en $20.000 con habitación incluida, me pareció ya muy barato y eso me espantó.... como dijo hace poco un cofrade, es mejor pagar más pero se consigue calidad y seguridad. En Atunes no había mucho de donde escoger pero unas pocas que aguantaban bastante y en Troya mucho más casting..... lo bueno de dejar de ir un tiempo es que al regresar se ven caras nuevas e incluso algunas de las ya conocidas aveces parecen más atractivas.
Pdta: El cofrade que por interno me estaba preguntando por Pocahontas; me disculpo por no responderle, no porque no quiera compartir información sino porque he conocido al menos 3 sexo servidoras en el barrio bajo ese alias y puedo estar dándole una información errada al respecto.
 |