Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2018 , 10:33:00   #4
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9177
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Uribismo propone coalición de la derecha para la Alcaldía de Bogotá

Cita:
Iniciado por currego850 Ver Mensaje
yo veo difícil el camino para la derecha porque no he escuchado nombres conocidos y carismáticos. Complicado el asunto para el uribismo
El uribismo no tiene candidatos fuertes para la Alcaldía. Quizás el único candidato aceptable sería Rafael Nieto, pero parece que el Centro Democrático tiene otros planes para él en el futuro (presiencia). La única opción que pueden tener es apoyar, aunque desde las sombras, un candidato de otro partido, sea el Conservador o, por qué no, Cambio Radical.

Lo cierto es que es difícil que un candidato de derecha gane la alcaldía de Bogotá, y las opciones se reducen al candidato Verde (que estaría entre Antonio Navarro y Claudia López) y al candidato de Petro (Holman Morris).

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02784 seconds with 11 queries