Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2018 , 14:27:36   #530
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.377
Me Gusta Recibidos: 6912
Me Gustas Dados: 7403
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39615
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Excelente aporte del gordo.
Para colaborar un poco.

1. Debo esperar a estar bien harto para llenarme de ganas o valor para subir?

1. No, nunca espere a estar harto para subir. Pierde la plata y no disfruta el huevo y hasta depronto le pellizcan la billetera o el celular. Prendo loco o entonado funciona para estar relajado y perder la pena y coger confianza y seguridad. Lo digo porq algunos se aguevan o se ecplipsan con determinada hembra y de entrada pierden asi algunas digan q tan tierno en realidad dicen: tan guevon!
A veces estar asi sirve para no venirse tan rapido. Eso si, no sea vulgar con la hembra

2. Debo pasarme de verga y tratarla como una puta?
No. Relajese, ya sabemos q van por tu dinero y tu por su cuerpo y descargar el semen. Pero tratela bien, saquele una sonrisa (esto es en el punto del feelling o quimica en las preguntas de rigor). Asi como ella lo engaña con sus gemidos ud lo hace haciendole creer q es una modelo.

3. Todos los sitios de esa cuadra son iguales?
No. Atunes es pa ir de dia (aunque a veces troya tambien) musica baja y suave y buena luz. Si quiere ver bien lo q q se quiere comer hablar relajado o simplemente tomarse un trago mientras ve culitos y se relaja o cierra un negocio, trato o apuesta. Como en casi el Sector, ha bajado mucho de nivel.
Punto a favor: pola a 3000. Eso si, tomesela lejos de doña ramona o lo acosa con la otra. Cierra tipo 8 o 9 pm. Huevo a 60000 promedio. No hay show de pasarela
Fiebre troya y paisas se han denominado como playa media. Este ultimo ha decaido bastante pero tiene sus dias (playa alta lo cerraron el castillo) los mejores culos. Nunca pague mas de 60 mil ni mas de 20 por show. Pola a 6000. Generalmente se ve ve gente normal. Poco ñero. Show de pasarela.

Atonis (ojo, atonis no atunes) venus y la cassona = playa baja. Si es buen negociante o la hembra se enamoró de ud puede sacar un huevo en 25 lukas. Nunca mas de 40. Pola a 5000 pero puede comprar un pokeron por 10mil o promo de 3 polas por el mismo valor. Ojo, lleno de ñeras y ñeros. Mucha veneca y veneco. Casi todas teens y naturales. En general bagres pero siendo cautelosos y pasientes, se encuentran verdaderos diamantes. Show de pasarela y de mesa maximo 10 mil pesos

4. Estoy enamorado de una puta! Que hago? Quiero sacarla de esa vida
Coma mierda, ya lo robaron hace rato

5. Quiero ser sincero con ella. Es bueno decirle siempre la verdad?
No, nunca. Evite al maximo mostrarle detalles de su vida privada. En q trabaja, como es su familia, donde vive, como se llama. A ella no le interesa eso asi como a ud la vida real de ella.

6. Quiero hacerle un presente. Que le puedo regalar?
Lo que se le dé la puta gana y lo q se quiera gastar. Pero muchas de ellas manejan mas billete q uno. A veces las mata mas el detalle q el valor. Un ferrero o un peluche. O mejor darle un ferrero cada q se vean. No le demuestre q ud tiene billete asi sea cierto. Entre mas asalariado lo vea mejor. Si sale de fuerazo q ella crea q ud tuvo q hacer un esfuerzo el hpta para eso. Q no le vean la cara de marrano.

7. La hembra me buscó y me insiste mucho en subir y promete de todo arriba y a bajo precio. Debo subirla?
Salga de ahí soldado. Lo van a robar con el huevo

8. Le huele el chocho a feo. Debo decirle?
Si. Pero sea sutil para decirlo. Si la nena le cae bien. De lo contrario digale q no sea tan cochina perra malparida

9. Noto algo raro en mi nepe. Debo ir al medico?
De inmediato amigo, sin pena.

10. Puedo entregar un billete grande a un mesero y esperar vueltas?
Solo si es de su confianza. De lo contrario siempre compre la pola en la barra

11. Todos en el foro o por lo menos los master recomiendan a tal nena.
Debo subirla?
Aca si contradigo al gordo. Si la recomiendan los grandes master, no lo dude, hagale. Eso si, no se llene de falsas expectativas ni crea q le va a hacer todo lo q le hace a ellos. Eso a veces lleva tiempo.

12. Son las 10 pm hasta ahora. Puedo coger transmi?
No sea chichi pato.ud dira que siempre lo hace y nunca le ha sucedido nada. No espere que le pase. Aparte 20 lukitas y coja taxi. Asi sea q lo lleve a la estacion de la 26.

Si me acuerdo de mas las escribo

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05187 seconds with 11 queries