Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2018 , 21:14:56   #505
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.131
Me Gusta Recibidos: 4955
Me Gustas Dados: 2109
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 60670
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
JESICA MAJA DE EXPORTACION EN MADRID


Esta Timando en VIVAMADRID (creo se llama) puticlub donde estan llegando la mayoría.





La tarifa son 40 a 60 euros por todo incluido anal. Ahh han incluido la mamada al natural como el diferencial de la latina. GARGANTA PROFUNDA.

Por dia atienden en promedio 5 a 15 clientes dependiendo de la belleza y el full service. Las q mas trabajan son las quedan el paquete completo anal y mamada al natural por ese precio.

Como adicionales les pagan la chorreada en boca, beso negro y la lluvia dorada con verdadero squirting, cada uno por 10 euros..

Segun esta nena es de las mas mas por la cantidad de cosas q hace lo q me contaba una q acaba de llegar de alla....no crro ya esta vieja y es MAL POLVO DE DENUNCIA POR ROBOTINA Y MALA ATRNCION...Por algo se la pasaba en Troya..

EN FIN Y ACA SE QUEJAN DE DAR BESITOS....
Wow que increíble info,me dan ganas de ir a por allá la verdad esta economico por todo lo que incluye sera desempolvar el pasaporte y volver a España la verdad fui hace varios años pero en ese tiempo no había probado putas,tengo un putitour con unos amigos a thailandia Japón y por ultimo las vegas estamos reuniendo buen billete para aquello en fin cuando se recopile todo se les estará contando.

En fin jessica si es robotina a momentos pero a veces se porta muy bien cuando ve billete diría que cualquiera aunque no es el echo pq muchas se portan bien con la tarifa oficial , es como cuando camelle en eeuu me pagaban 130 dolares al día por pintar casas y lavar platos me sacaba aprox 10.500.000 de pesos por un trabajo que en colombia lo pagan una mierda por ahí el mínimo por eso las nenas se portan bien con el cambio de moneda en fin sera convencer a los panas pa ir a conocer los nightclubs de España creo que hay uno que es MAKROPROSTIBULO LLAMADO LA YUNQUERA o algo así busquen lo en youtube.

Como sea el santa esta re paila con esos Venecos y venecas,prefiero ya no ir a dejarle la plata a esos admin de mierda meseros ladrones y putas que solo quieren timar NO TODAS y llevar mi plata al extranjero a putiarla y farrarearla como es.

¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03766 seconds with 11 queries