Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2018 , 20:26:15   #504
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8903
Me Gustas Dados: 2968
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 Ver Mensaje
la verdad no estoy seguro pero creo que esta en españa, en el face de la nena aparece en frente del palacio real en madrid españa me imagino que estara putiando por alla en euros o puede que solo de vaciones en fin ahi le dejo la foto.

JESICA MAJA DE EXPORTACION EN MADRID


Esta Timando en VIVAMADRID (creo se llama) puticlub donde estan llegando la mayoría.





La tarifa son 40 a 60 euros por todo incluido anal. Ahh han incluido la mamada al natural como el diferencial de la latina. GARGANTA PROFUNDA.

Por dia atienden en promedio 5 a 15 clientes dependiendo de la belleza y el full service. Las q mas trabajan son las quedan el paquete completo anal y mamada al natural por ese precio.

Como adicionales les pagan la chorreada en boca, beso negro y la lluvia dorada con verdadero squirting, cada uno por 10 euros..

Segun esta nena es de las mas mas por la cantidad de cosas q hace lo q me contaba una q acaba de llegar de alla....no crro ya esta vieja y es MAL POLVO DE DENUNCIA POR ROBOTINA Y MALA ATRNCION...Por algo se la pasaba en Troya..

EN FIN Y ACA SE QUEJAN DE DAR BESITOS....


Última edición por AdictoMujeres; 15-11-2018 a las 20:38:04
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03038 seconds with 11 queries