Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2018 , 11:58:10   #213
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.230
Me Gusta Recibidos: 9874
Me Gustas Dados: 1134
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 138928
Perromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eduardo_Tercero Ver Mensaje
Buen día colegas, paso a contar mi experiencia ocurrida el fin de semana pasado en la pasarela de la 49, pase en horas de la noche después de las 8y30 pm, el casting que casi siempre es regular ¾ en este sitio estaba malísimo, además tampoco había casi puteros, no sé si nuestras amigas habrán elegido este puente para pasear y habrán trabajado el pasado, o se deba a la decadencia que se comenta en el foro por todos los sectores de la ciudad. Pedí una pola y el mesero dizque a cobrármela a 6k cuando yo ya sé que en este sitio es a 4k, yo mismo fui y la compré a la barra y efectivamente estaba a ese precio, como lo comentaba el usuario chisme esos hp la mayoría son ratas y cuando no hay casi gente se aprovechan de los que ya van medio tomados para apoderarse de las vueltas, cobrar de mas todo, o tumbar de cualquier manera por eso lo mejor es siempre pedir uno mismo en la barra.


Ya volviendo al tema que nos importa habían como 10 niñas, la mayoría teens pero sin gracia le hable como a tres pero todas eran venecas y no pasaron la prueba de la conversación de las preguntas previas, había una veterana mona caballote con severas tetas pero cuando la llame y se levantó de la mesa no tenía caderas se puso de medio lado para pasar entre dos mesas y el culo también muy regular, como inexistente, no sé si por el jean que llevaba que no la favorecía, pero decidí pasar mejor esta vieja dijo llamarse Nubia, no tenía ningún acento marcado y cobraba 40k el rato de pronto si alguien ya la ha catado pueda dar una mejor descripción.


Ya estaba perdiendo las esperanzas cuando llego Daniela, una pelada de piel blanca, pelinegra, ojos negros, siempre se pinta los labios de rojo, en la cara se le nota un poco el trajín debido al color de la piel si uno la observa de cerca se le notan las ojeras, tenía un top blanco en donde se le podían observar mejor las tetas, un poco bizcas como me gustan a mí no tan grandes, no operadas siempre usa una culifalda en donde enseña la mitad de sus prominentes nalgas, y que siempre deja ver los hilos que lleva, es piernona, y debido a que lo enseña casi todo se le puede ver que no tiene celulitis, siempre que le había hablado antes me parecía antipática, y no le había dado la oportunidad para subirla, esta vez la llame le empecé a hablar, no se acordaba que yo ya la había abordado antes, ella es supuestamente de origen antioqueño pero ya no tiene el acento tan marcado, le hice las preguntas de rigor y me pidió 40k el rato, accedí para probar me dijo que tenía una promoción que me dejaba dos polvos en 65k media hora de rato, mi instinto putero me decía que una vieja que ya había dado tantas señales malas en el pasado no era una para pagarle dos ratos de una vez, pero por el precio y al ver el resto del casting accedí.


Adentro el oral fue bueno la carita es linda, y me dijo que ella me lo mamaba hasta que yo le dijera, (buen detalle), después de que me lo mamo me hico un bailecito, le quite el top y me bailo un ratico, restregándome el culo mientras le jalaba las tetas, empezó a exclamar ay papi!!, cuan do le cogía las tetas y eso me puso a mil, la puse en cuatro le corrí el hilito y le di como a cajón que no cierra, ahí acabe el primer polvo. Después hablamos y la vieja me pregunto si quería el segundo de una vez o me esperaba y volvíamos a entrar luego, yo le die que de una vez pues pensaba que ya estaba tentando demasiado la suerte, así que esperamos unos minutos, me pregunto si me volvía a hacer otro oral obviamente le dije que si, me puso el segundo condón y me hizo otro buen oral, ya en el segundo polvo me aguante mas y le pude hacer mas poses, la puse de vaquerita reversa, boca abajo y no puso problema en ninguna pose, terminamos y no habían golpeado la puerta, habían pasado 25 minutos, ahora la que controla el tiempo no es una viejita sino una señora joven peli pintada, pero no molesto tampoco, fue una buena experiencia en la que creo que la falta de clientes jugo a mi favor para que me dieran un mejor servicio, la arrechera me gano para subir a una vieja que me había dado malas señales en el pasado, pero la poca experiencia que tengo me hizo pensar que al haber pocos clientes podía sacarle una mejor rentabilidad a mi dinero y esta vez me fue bien.
Y la trapiaste?, dio besos, le chuparle el ortalizo?

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03812 seconds with 11 queries