14-11-2018
, 21:40:57
|
#500 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 Hola a todos hace un tiempo he visto esta nena haciendo buenos shows pero me parece muy creida como se ortara arriba no la he subido pq simpre escogo a natalia yuriko jessica danna etc ,
hace unos dias estuve en el santa fe y el barrio ahora da lastima ya no hay mucho casting mucha veneca por todo lado que fastidio en lo personal no me gustan ,el casting de callejeras re flojo y atunes solo vi una buena que trizte que se haya vuelto asi,y tambien chapinero re paila el casting por todos los reservados ,FUERA VENECOS Y VENECAS . | ella es lucero unos shows de mesa muy buenos pero por mi experiencia muy regular como polvo lastima, ella es como un producto chimbo lo ve y es un porche que lineas y curvas¡¡¡¡¡¡¡ que color bellisimo pero se monta y tiene un motor de renault 4 asi es lucero en mi opinion personal |
| |