Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ja!! Buena Historia!!!!
... y será q conservaste alguna foto x ahi???? jajajajjajajajaja
Esperemos q @ dlabling NO se enoje x hacer spam en su post de curvosas!!!  |
jejeje para nada me enojo que bueno que este post haya servido para que se inspiren jejeje y de a pocos segun gusten mis post creare mas contenidos por lo pronto un saludo