Cita:
Iniciado por Soyado ¡Uy, Dios mío! Esta para mí sí es una Diosa comparada con las otras nenas que publicás en este post.
Cuando yo la conocí en aquel Backstage, te aseguro que fue la concursante que más me impactó en general: Por su cabello, el color de su piel, su sonrisa, su figura...
Quizá no ha cambiado mucho, pero es lógico que hoy se le nota en el rostro que es más adulta. La sacó usted hoy del estadio, Compa. |
cada una tiene lo suyo yo feliz de hacerle fotos a estas bebes mire

uffffffffff