Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2018 , 16:52:56   #469
erectoman
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de erectoman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 214
Me Gustas Dados: 5517
Ingreso: 20 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 2111
erectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aerectoman el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Gordo2020 que aporte como siempre fuera de la media ... Gracias.

De esta mona ensiliconada le dicen Barbie la boyaquita re mal polvo como comentaron anteriormente es afanada, la trate varias veces y era servicio aceptable, después de q se puso todo eso se volvió nada complaciente, cero besos, no le gusta que le besen los senos ya que le atrofiaron la sensibilidad con esas prótesis y por último la vieja no se asea al terminar el rato, es una máquina de sacar rápido al cliente. Perdida de plata ...al principio 35 y la última vez por 40 mil no se ahora ya que fue hace como 6 meses más o menos después de volverse odiosa.

Esta otra, es paisa lleva su tiempo como callejera tiene cuerpo y cara pero actitud regular, no da besos, te promete de todo pero en el cuarto es muñeca inflable y afanada. En dos ocasiones lo intente pero plata perdida, 35 mil no se ahora.

La de rojo es venezolana trato aceptable, no besos, complaciente dentro de lo estandar. En 2 ocasiones normal el rato por 36 mil.

La veterana de blanco, tiene un cuerpazo operado y voluptuoso re bien puesto, según ella es de Cúcuta, yo le digo la robot no muestra ningún gesto de placer, no siente, mira al techo, es sería en el servicio de principio a fin, no pone problema por la poses, mamada normal, rato muy regular. Estuve una sola vez me cobró 36 mil.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
aguanta la de rojo..............

erectoman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02156 seconds with 11 queries