Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2018 , 22:14:45   #463
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.377
Me Gusta Recibidos: 6912
Me Gustas Dados: 7403
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39615
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Gordo2020 que aporte como siempre fuera de la media ... Gracias.

De esta mona enciliconada le dicen Barbie la boyaquita re mal polvo como comentaron anteriormente es afanada, la trate varias veces y era servicio aceptable, después de q se puso todo eso se volvió nada complaciente y no le gusta que le besen los senos. Perdida de plata ... 40 mil no se ahora.

Esta otra es paisa lleva su tiempo como callejera tiene cuerpo y cara pero actitud regular, no da besos y tambien es afamada. En dos ocasiones lo intente pero plata perdida, 35 mil no se ahora.

La de rojo es venezolana trato aceptable, no besos, complaciente dentro de lo estandar. En 2 ocasiones normal el rato por 36 mil.

La veterana de blanco, tiene un cuerpazo operado y voluptuoso re bien puesto, según ella es de Cúcuta, yo le digo la robot no muestra ningún gesto de placer, no siente, mira al techo, es sería en el servicio, no pone problema por la poses, mamada normal, rato muy regular. Estuve una sola vez me cobró 36 mil.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me encorazona

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02144 seconds with 11 queries