Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:47:14   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Duque le pide a los estudiantes volver al diálogo, pero no hay más recursos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Duque le pide a los estudiantes volver al diálogo, pero no hay más recursos



El presidente de la República,Iván Duque Márquez, le solicitó a los estudiantes retomar la mesa diálogo con el Gobierno Nacional, pero advirtió que, por ahora, no puede destinar más recursos a este sector.

La respuesta del presidente se dio luego de que un estudiante de la Universidad Nacional, en su intervención en el taller Construyendo País en Leticia, le exigiera que se comprometiera a dialogar directamente con estudiantes y profesores para levantar las marchas que adelantan, además de conseguir los recursos que faltan para la educación.

“No podemos negociar o comprometer recursos que no están disponibles ¿o se los vamos a quitar al adulto mayor, a Familias en Acción o a los subsidios sociales? No se puede hacer eso. Esto no es un tire y afloje”, dijo el presidente.

El mandatario agregó que los estudiantes se deben sentar con la ministra de Educación, María Victoria Angulo, para hablar el futuro de la educación en Colombia. Sostuvo que lo más importante es valorar el esfuerzo que se hizo por parte del Gobierno Nacional, pero que definitivamente no pueden conseguir los 500.000 millones de pesos que faltan.

En su intervención previa, el jefe de Estado había rechazado el uso de violencia en las marchas estudiantiles del pasado jueves. Señaló que el mejor camino para solucionar las dificultades es el diálogo.

“El Gobierno no es enemigo de los estudiantes, yo no soy enemigo de los estudiantes, lo que les pido es que con el esfuerzo que hicimos con los rectores terminemos bien el semestre y no sacrifiquemos la universidad”, indicó.


FUENTE: elcolombiano.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Duque le pide a los estudiantes volver al diálogo, pero no hay más recursos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04436 seconds with 12 queries