01-03-2006
, 18:27:50
|
#19 |
| Denunciante Mega | es rockerito....... notese la gorra (pop corn)...... jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bien o no.............. ya me caes bien... aunque no me gusta pop corn... pero tenes cara de buena gente !!! de buen amigo!!! |
| |