Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2018 , 13:36:37   #430
danza_ara
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de danza_ara
Me Gusta danza_ara apoya: Sexual Turismo
danza_ara apoya: Zona Modelos
danza_ara apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 279
Me Gusta Recibidos: 1793
Me Gustas Dados: 163
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 58469
danza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno señores vengo a reportar un buen polvo, se hace llamar jaqueline (no se como se escriba pero su fonética es yaquelín), la encuentran en troya, es una crespa caleña, tiene un cuerpazo, el pelo es largo y muy crespo, procuraré conseguir fotos después. Estaba obsevardola mientras ella hacia un show en una mesa, ella se dio cuenta y durante el show me miraba con morbo, cosa que me puso de una on fire, al terminar el show se puso su vestido y de una se me acercó, y me dijo "como me arrecha que me miren así mientras bailo", yo sonreí y de una le dije cuanto y de que consta tu servicio y ella rrspondió 60 y te atiendo divino para que vuelvas. La vieja tiene unas piernotas, culazo, tetas lindas y el pelo asi crespo alborotado largo. De una le dije hágale pues. En la habitacion llegó se aseó, yo hice lo propio, y cuando salí del baño estaba desnuda echandose dedo en la cama. Ella me quitó la ropa me empezó a lamer el amigo por los laditos y las bolas (tanto que pensé que me iba a hacer oral natural, pero no), me dio una lamidita en la cabeza y ahí me puso el condón. Una mamada buena, normal y ahi me desesperé y ya la queria clavar, procedi a penetrar a la bella dama en varias poses hasta venirme. El plus de esta chica fue que todo las poses que le decia accedía, hasta en una monento le dije que si queria en cuatro y la mie do el oido me susurró "en este momento soy tu perra y puedes hacer conmigo lo que quieras". Finalmente cuando me iba a venir le dije que si me podia venir en sus tetas y primero lo dudó y la empecé a clavar más duro y ahí accedió. La condenada aguanta bastante y tambien me dio bastantes besos apasionados.

Pd. Para los que andan en la búsqueda de yuriko, ayer estaba en troya a las 6 pm, esa muner no puede gustar, jamás me he animado a subirla, es que para mi es bien importannte la carita y ella es medio brusquita de cara y además tiene como acné.

Ahí se las dejo queridos cofrades

danza_ara no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01986 seconds with 11 queries