Cita:
Iniciado por superthejavier Alguien puede dar referencias de la mona tetona/pecosa de fiebre que se la pasa en vestido blanco/gris , tiene severas tetas y el culo también se le ve bacano , un día le pregunte y me disparo por 80 lukas lo cual me pareció demasiado, Con esta tambien se la pasa otra chica que también me disparo por 80 , no recuerdo el nombre pero el sabado tenia un pantalón verde , tiene severo culo(operado) , tetas y cintura y la cara también es re linda
Si tienen referencias por favor compartir y si en realidad vale la pena pagarle los 80 a estas dos. |
Hola Cofrades!
Yo tuve las 2 Experiencias con Maria Leticia. La primera vez me gano la morbo (Asi me encantan las viejas, Tetonas y con cara bonita) , me la negocie y me la subí por 70 (Por favor abstenerse con comentarios de la tarifa Oficial, La arrechera me gano!), se dejo trapear y se movía delicioso!!! sali satisfecho aquella vez
Hace como 1 meses, la volví a ver y espere repetir la experiencia, me la subí y es como si fuera otra mujer. no se dejo trapear, se demoro un siglo en el baño, se quejaba y fue mas bien vaca muerta.
En mi opinión es un tiro al aire, depende del animo o de lo que haya consumido la nena esa noche, eso si hay que decir que es hermosa y tiene unas tetas para enloquecerse. Saludos