Cita:
Iniciado por superthejavier Alguien puede dar referencias de la mona tetona/pecosa de fiebre que se la pasa en vestido blanco/gris , tiene severas tetas y el culo también se le ve bacano , un día le pregunte y me disparo por 80 lukas lo cual me pareció demasiado, Con esta tambien se la pasa otra chica que también me disparo por 80 , no recuerdo el nombre pero el sabado tenia un pantalón verde , tiene severo culo(operado) , tetas y cintura y la cara también es re linda
Si tienen referencias por favor compartir y si en realidad vale la pena pagarle los 80 a estas dos. |
Por favor recuerde la tarifa oficial son 60 mil.
Si no estoy mal Ud se refiere a
Leticia o Ana Leticia no hay buenas referencias en el Foro de ella, pero me puse a ver a algunos miembros de la cofradia que en el momento de dar reputación a otros que preguntaron por la misma dicen que les ha ido bien con ella, la verdad lo primero es que si pide 80 no es garantía de un buen servicio.
Unas cuantas páginas atrás se hacen la misma pregunta.