Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2018 , 20:44:27   #9
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.867
Me Gusta Recibidos: 19677
Me Gustas Dados: 18806
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 189
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 470
Puntos: 909940
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: ¿Culo o Tetas? La Discusión No Tiene Fin (Parte I)

Cita:
Iniciado por HernanHin Ver Mensaje
@Soyado le confieso que a mi se me agacha con un culo postizo o con unas tetas mal hechas. No puedo con eso. Realmente lo que más me atrae de las mujeres es su inteligencia y su arrechera, eso sí, desde que se puedan poner un bikini. Pueden ser culiplanchas o tetisecas, flacas o gordas, jóvenes o veteranas. El tema es que a mi lo que me mueve son las vaginas mojadas y las mujeres con actitud. En la vida me tocaron más tetonas que culonas, pero con ambos tipos de cuerpo la pasé genial. Un tema curioso, me han tocado culonas que no soportan recibir verga en cuatro y tetonas que no sienten nada cuando les chupan los pezones; finalmente todas blanquean los ojos con una buena mamada de clitoris.

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk
Hola, hombre Hernan. Altamente ilustrativa tu participación, y así como le he dado su parte de razón a algunas de las opiniones expresadas aquí enfocándose en los encantos del cuerpo sobre todo, el turno es para ti, estimado compañero, que has puesto y muy bien de relieve el entorno psicológico. La disposición es un factor que perfectamente puede suplir muchos 'peros' que tenga la nena en cuestión en el factor físico y... Bueno, en otros casos es el grado de cariño y aceptación que te tengan y de verdad que aquí no hablo caspa. Puede una mujer verse demasiado buena pero si tiene mentalidad de vaca muerta o que vos no le gustés realmente, para mí, pailas. Y muy interesante la mención al cunnilingus, viejo: que tanto uno desee darlo como la dama recibirlo. ¡Saludos!

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,23754 seconds with 11 queries