Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2018 , 21:32:14   #3
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Dorado
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.030
Me Gusta Recibidos: 19858
Me Gustas Dados: 18925
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 192
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 475
Puntos: 917250
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la canción se titula "Bohemian Rhapsody"?

Había leído este artículo tempranito hoy pero por cosas del trabajo no me quedó tiempo para opinar y ahora que tengo el espacio déjame reconocerte por el mismo; hay canciones que tienen un mensaje sino directo muy simbólico, y muchas de estas además rinden homenaje a otras canciones u otro tipo de obras musicales ya sea con pedazos acústicos o con menciones explícitas o implícitas.

'Bohemian Rhapsody' contiene todo esto, pues, y hasta el día de hoy no sabía bien de qué trataba la obra 'Fausto' de Goethe que la he visto mencionar muchísimas veces. Con este post me dieron ganas de leerla, y citando a Mefistófeles, recuerdo que lo mencionan en una excelente canción de The Police llamada 'Wrapped Around Your Finger'.

Lo de la fecha de estreno de la canción leyendo esto, no me es tan sorpresivo. La razón es que he tenido la oportunidad de conocer un poco el tema referente a que en las Islas Brtánicas las tradiciones y cultos celtas han estado muy arraigados, y mucha de la música y otras manifestaciones artísticas provenientes de allá reflejan de algún modo esta ideología.

Con respecto a que es considerada la mejor canción de todos los tiempos... uh, tema de ancho y de largo. Este "título" se lo han adjudicado a otras creaciones como 'Like A Rolling Stone' de Bob Dylan o 'Hey Jude' de The Beatles, así que, considero que calificar a 'Bohemian' de esta manera puede ser un tanto precipitado...

Mañana si me es posible iré a cine a verme la película 'Bohemian Rhapsody' junto a otras que tengo agendadas desde hace días. Gracias por este aporte, Compa.


Última edición por Soyado; 03-11-2018 a las 21:38:20
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03387 seconds with 11 queries