Cita:
Iniciado por juan987654 Buenas Noches:
Compañero Marcolobo, la verdad esta difícil de que ella vuelva, porque a esta hora debe estar en algún país de Europa (España, Francia, Italia, etc... o en el Barrio Rojo de Amsterdam ¿quien sabe?)
En todo caso me imagino que muchos saben que ella afirmaba laborar en el Viejo Continente.
Hace como dos meses ella se fue y alguien dijo en éste foro (antiguo foro), el que aprovecho, aprovecho.
Espero le sirvan estas palabras para que tenga una idea o referencia al respecto
Suerte a Todos |
Tranquilo amigo. El otro mes vuelve o maximo para diciembre.
Tiene una criatura por la cual volver para las fiestas decembrinas.
Pero el q nos saca de la duda es piti pero no se volvió a reportar