Cita:
|
Iniciado por dexter campana ya tenemos 2 pc  |
ke pena yo venir aka a abuzar de su confianza y tomarme el topiko para otras cosas pero me figuro...
dexter...
4-0!! HIJUEPUTA!! ESE EKIPITO TUYO NO SIRVE PA NADA JAJAJAJAJAJAJAJA Nacional Tu PAPA Jijueputa!!
ya
muchas gracias, y pueden seguir en lo suyo