Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2018 , 18:28:23   #133
SrDenafil
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de SrDenafil
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 501
Me Gusta Recibidos: 1661
Me Gustas Dados: 1454
Ingreso: 25 mar 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 16174
SrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda VivienteSrDenafil Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por villa618 Ver Mensaje
señores, acudo a su sabiduria.


ya estoy preocupado, me paso con una nena en girardot, igual estabamos tomando y a culiar y la misma cosa, un huevo y le segui dando y no me pude venir, le dí ´pero con ganas y nada que me vine, me toco que parar que el corazón estaba que se me salia, juagado en sudor y el corazón a mil y con la orejas rojas de la culiada que le pegue y no me pude venir. Con la mujer, lo normal es que me venga dos veces seguidas y normal, ahora, un huevo y se me cae, al rato funciona pero ya no es lo mismo, igual a la mujer no le doy tan duro como a nuestras amigas, que a algunas si les doy como para partirlas, con la mujer soy más tenido y cuidadoso.


en fin, estoy presentando este problema y me salio hace poco, con las tres ultimas que he estado, no doy el mismo rendmiento que antes, no creo que sea la edad, por que me esta pasando desde hace como unos 20 días atras, no me mareo ni nada, me ha pasado con trago encima y yo no tomaba, pero ahora me estoy desmandando en el alcohol, pero sin tomar con la mujer tambien me paso en dos ocasiones, despues que me paso con la primera, le di chuzo a la mujer sin tomar y normal, me dije a era el trago, pero me paso dos veces sin tomarme un trago, por eso estoy preocupado, que creen sera el corazón, o a ustedes les ha pasado, sera la edad, que opinan?



alguno que sepa o que le haya pasado antes, cuentenos sin pena que yo les cuento, para ver que no les pase a otros, sere el unico o seremos varios.

Los años viejo Villa, los años. Aunque también debe influir el tipo de estímulos que recibe con el personal de la civil.Ese es uno de los problemas de haber estado putiando mucho tiempo, uno se acostumbra a cierto performance que no se puede replicar por fuera.

Ya que abrieron el tema de los achaques de los mayores de 40 ¿alguno de susmercedes ha perdido la potencia de la eyaculación?Eyaculación asténica. Es para un amigo.

SrDenafil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04003 seconds with 11 queries