29-10-2018
, 00:10:56
|
#339 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches compañeros les traigo mi reporte del día sábado, llegue a el barrio aproximadamente a las 5:30 con unos parceros, en Atunes habían muy pocas chicas de las cuales solo 2 o 3 aguantaban, nos tomamos una cerveza y salimos para Troya en donde estaban cobrando cover lo pagamos y no sentamos a ver el show de Marcela, la cual tiene un buen cuerpo y en muchas ocasiones he estado a punto de subirla pero no me termina de convencer del todo (¿alguno tiene referencias de ella?), termino el show de marcela y subió a cambiarse, pensé en esperarla pero a lo lejos alcance a ver a María Camila sin dudarlo me acerque a hablarle y me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla hablamos un poco y subimos por la tarifa oficial, ya arriba el servicio de ella como siempre es muy bueno, aunque la nena no da besos siempre me deja satisfecho y con ganas de volver a repetir, pero para los que la quieran probar no la van a encontrar la próxima semana pues me conto que al día siguiente se iba a Medellín, baje y me senté con mis amigos mientras me tomaba mi cerveza vi a varias con las que he subido antes Diana, Diana gallo, mariana, Jesica. Estaba por subir con mariana con la cual he solo subido una vez y me fue bien aunque en esa ocasión no le di besos a la nena ya que ese día tenía una herida en la boca y con lo relacionado a mi salud no tomo riesgos, me dirigía a hablarle a ver cómo me iba en esta ocasión pero en el camino me topé con una nena que hace mucho no veía y con la que he subido en varias ocasiones se llama Daniela (adjunto foto), para mi sorpresa ella también se acordó de mi hablamos un rato y subimos e igualmente que nuestro último encuentro hace unos meses atrás la nena se portó muy bien aunque ella no se deja besar ni trapear, el servicio de ella es muy bueno. En fin me encontraba nuevamente abajo viendo un show que hacían unas nenas con fuego no alcance a escuchar los nombres, pero ninguna me llamo la atención aunque me gusto el show, ya estaba por irme a fiebre y vi a una nena con una cara muy linda y un cuerpo espectacular con un tatuje en el pecho (adjunto foto) quede impresionado por su belleza, yo ya la había visto en fotos pero en persona me pareció más linda, pero estaba corto de efectivo y un poco cansado, si alguno ha subido con ella por favor cuente como es el servicio y que tal le ha ido?. Nos fuimos a fiebre pero estaba malo el ambiente y pasamos a paisas donde estaba un poco mejor y varias de las chicas estaban disfrazadas, nos tomamos algo mientras veíamos el show me gusto una nena que estaba disfrazada de ratona e hizo show, vi también a una mona disfrazada de novia, otras de angelitas, diablas, entre otros disfraces, yo en estas fechas suelo venir muy poco pero si me produjo mucho morbo ver a algunas nenas disfrazadas, mis amigos se quedaron tomando cerveza y yo me fui temprano para mi casa, pues no me gusta salir después de las 10 PM del barrio. Es todo por ahora, les recomiendo si tienen referencias de las nenas por las que pregunte, saludos. |
| |