Cita:
Iniciado por BOY- Como seria contratar estas niñas por aparte?? me refiero a tener un contacto directo con ellas para asi cuadrar una mejor tarifa y se ahorren ellas la comision que se les entrega a la agencia
como lo hariamos amigos? |
La unica forma seria que en un servicio alguna de las niñas le de el numero de telefono pero eso no lo hacen por seguridad y porque ademas si la agencia se da cuenta las saca... o si ud le cae bien a la niña porque la contrata un tiempo largo o con servicios extras... y ella se arriesga a darle el dato
De resto es dificil
A menos claro que alguno de los compañeros tenga algun dato de alguna... y lo quiera compartir jajaja