28-10-2018
, 17:47:25
|
#336 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por BOY- Bueno compañeros llevaba tiempo sin ir al barrio y ayer fui a celebrar Hallowen en Paisas, habia concurso de disfraces y mucha mucha niña concursando, entre ellas vi 3 que me encantaron y por eso que vengo aqui por un poco de sabiduria a ver quien las conoce?
La primera era una con el pelo rosado largo, flaquita y con gafitas al parecer se llamaba Zoe
La segunda fue la ganadora al mejor disfraz, tenia pintado todo el cuerpo de Venom la pelicula, un cuerpazo brutal para mi el mejor que vi se llamaba Tamara
Y la tercera era una niña disfrazada de catrina, tenia pintada la cara, pelinegra y con unos ojazos divinos se llamaba Electra aunque creo que le dicen Studio F, no se. Dejo la foto es la niña de la derecha.
Agradesco info de estas niñas, masters quedo pendientes, Gracias! | la del pelo rosado si la vi tremenda nena ufff divina que cuerpo, hasta ahora diviso tremenda mujer la vi haciendo show y me parecio hermosa, las otras tambien las vi pero me quedo con esta que cuento sera hacerle el seguimiento y ver si algun cofrade la cato, de studio f una ella en sus comienzos era un polvo rico pero ahora no se compañero de la cofradia |
| |