Cita:
Iniciado por danza_ara Brother, volvio????? La viste??? Si es así donde está camellando? De antemano aradezco cualquier información |
Cofrade danza está trabajando donde siempre fiebre llegó complaciente con su servicio xxx uffff yo extrañaba esa sonrisa .... Claro viejo vandijk ya se le dió su bienvenida.