24-10-2018
, 18:22:54
|
#19 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Colapsando en el icfes Cita:
Iniciado por cesar coy Si no le estában pagando por hablar mierda en un foro, en tuiter, en una cadena radial o en un periodico, lo más notable que hizo el bachiller fue ser Alcalde DESIGNADO hace un chorro de años de Altamira (me puedo imaginar ferpectamente esos meritos).
Tildan de vagos a los hijos de Galan y babean por este eterno mamador de la teta del Estado que ha trabajado menos que un gorgojo en el sector privado. | Jajajajaja César, de antemano le ofrezco disculpas por lo que le voy a decir, pero se ha rebajado tanto solo por defender el pensamiento de los zurdos que ya es usted irreconocible. Ahora es una babosa que se arrastra babeando ante cualquier cosa que digan y no piensa ni analiza nada de lo que escribe con tal de quedar bien con ellos.
¿Cómo se le ocurre decir, solo por congraciarse con esas bestias, que el periodismo es hablar mierda en una cadena radial o un periódico?
¿De donde saca que los directores de noticias de las cadenas radiales solo hablan mierda y que cobran por el mero placer de hablar mierda?
No sé que tipo de periodista haya sido el tipo ya que nunca lo leí ni lo escuché por cuestiones geográficas más que nada, pero generalizar de la manera que usted lo hace, es grotesco
Claro que, observando bien el panorama, seguramente está usted acostumbrado a oír, ver y leer cadenas como Telesur, canal 1 o Venevisión y puede tener razón: Los directores de esas cadenas y sus periodistas si hablan pura mierda...
Última edición por RICARDO69; 24-10-2018 a las 18:34:55 |
| |