23-10-2018
, 22:50:19
|
#303 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Gualter Me pareció escuchár el viernes pasado que la premiación de los disfraces era este sábado 27. No se si fue en Troya que estaban diciendoles a las peladas. | uhhh nada raro con ellos que de idea de negocio y estrategia no tienen ni idea un dia que no han pagado la gente sin plata, estare confirmando conmis conocidas de troya a ver que dicen |
| |