Respuesta: Colapsando en el icfes Cita:
Iniciado por Tyler Durden Pues yo fui el mejor de mi colegio y aquí estoy, comentando en medio de sociópatas y pervertidos  | Ja ja ja, yo en su momento saqué un respetable 350 y pensé que tenía un futuro promisorio....menos mal mi mamá sigue creyendo que soy lindo.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |