Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2018 , 19:41:44   #287
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Millotr Ver Mensaje
se me acerco yurico con su actitud de perra y ofrecida ( como me gustan a mi ) y empezo a decirme lo que le dice a todos y con su juego de miradas mientras yo le manoseaba ese culo enorme que se puso , aunque la carita no me gusta mucho la verdad que viendola bien es fea un kilo de maquillaje , pero me interesaba ese culo y esa actitud hacia el cliente , y ya me la he comido varias veces asi que luego de hablar y darnos piquitos abajo cuadramos por 50 mil y pa arriba ya sabran todos el voltaje de ese culo pidiendo mas y mas a gritos , lo disfruta mucho y eso es lo que gusta , me la comi muy rico en cuatro y baje satisfecho luego de una chupada de bolas y me dejo venirme en sus pequeños pezones queria venirmele en la cara pero no me anime depronto se molestaba y me dijo solo que en las tetas. al final baje de nuevo cansado me tome unas cervezas y me fui aunque el ambiente estaba medio bueno y fiebre lo vi muy solo a mi parecer .

eso es todo por ahora , espero regresar con material didactico no he podido subir imagenes de varias . saludos.

¿Yuriko subiendo por 50? Interesante. A mí me hizo el feo una vez que le ofrecí 50, hasta le insistí pero me dijo que no y que no, yo no tenía más porque ya estaba dobleteado. Recuerdo que también dijeron que había estado de callejera, ¿todavía seguirá en esas?

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01732 seconds with 11 queries