Eso si las fotos de antes se ve una chimba ... bueno es mejor decir de esta agua no bebere
Cita:
Iniciado por MORGANCIO Si Benjumea la hubiera conocido en sus mejores años no estaría pensando igual; pero lo mejor de ella es su servicio, así que no la descarte...... de pronto se lleva una sorpresa!!!!! |
Cita:
Iniciado por Perromueco Esa vieja es un bonbom yo las primeras veces que la vi también tuve esa impresión de que como que no aguantaba, pero la subo por recomendación de muchos y de las mejores mamadas del santa hasta en la terraza de fiebre culiamos |