Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2018 , 19:36:34   #3649
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.152
Me Gusta Recibidos: 13066
Me Gustas Dados: 21246
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Recientemente me vi 2 películas estrenadas este año.

La primera es sicario 2, la vi especialmente por Benicio del Toro que es un actor impecable.

La peli empieza bien, con un postulado interesante, pero me parece que poco a poco se va desdibujando y terminan desaprovechando la buena historia que pudo ser. Del Toro me parece que lo hace muy bien, como siempre.
Le pondría un 3/5.

La segunda, es Utoya, una peli Noruega que retrata la masacre realizada en ese país en 2011 por un extremista en un camping de adolescentes. Es una película de narrativa exquisita, de planos largos, cámara en mano, supersencilla, casi de tipo documental ( claro, no lo es, es una ficción), tiene muy buenas actuaciones, la verdad me impresiono, claro, no es para todo público, sobre todo si se desea ver mucha sangre o escenas de ese estilo, en mi opinión está muy bien hecha, ha recibido muy buena crítica internacional y ,lo mejor, se consigue por internet, me la vi así.
Recomendada 5/5.
Sicario 2 me pareció un ladrillo, la vi por el actor, pero me pareció regulecha , quedó con una tercera parte abierta, ¿la otra en donde la viste?

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03050 seconds with 11 queries