Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2018 , 14:37:25   #3647
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.518
Me Gusta Recibidos: 14849
Me Gustas Dados: 9232
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 386348
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5

Cita:
Iniciado por sonakiready09 Ver Mensaje
Alien: Covenant

4/5

Si usted como yo no se ha visto como mínimo las dos partes anteriores la película le va a parecer una exquisitez que cumple con muchas cosas; terror, física, narrativa y sobre todo un final inesperado (puede que no le guste la película tan sólo por el final) pero después de leer críticas en internet e informarse un poco más acerca de la saga se desencanta con la película. Yo la recomiendo tan solo para ver el contraste de opiniones.
Yo también la vi y no me pareció del todo malo. Lo que hice fue leer las críticas después de verla y le dan mucho palo. Tampoco pues es la mejor.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02655 seconds with 11 queries