Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:37:20   #1
nominado La venganza de la Naturaleza: Peñalosa se pierde durante 9 horas en los cerros de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El pasado sábado, el alcalde Enrique Peñalosa y varios de sus funcionarios se encontraban haciendo el recorrido del ‘sendero de las mariposas’, que es uno de los proyectos de la Alcaldía para atravesar los cerros orientales de norte a sur, pero tuvieron que ser rescatados por el Cuerpo Oficial de Bomberos al perderse por más de nueve horas.

El plan inicial era una caminata de tres horas, pero luego de explorar varios caminos los funcionarios se perdieron en el bosque que rodea la zona oriental de Bogotá.

El rescate tomó tiempo pues en la zona donde se encontraban no había señal, pero después de varios intentos, Raúl Buitrago, secretario general de la Alcaldía, logró enviar un mensaje a Pedro Monsalve, director del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Monsalve desplegó el operativo que inició a las 6:00 pm aproximadamente. Se utilizaron varias máquinas y cuerdas para poder rescatar al Alcalde y a sus funcionarios.

El Colombiano


Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La venganza de la Naturaleza: Peñalosa se pierde durante 9 horas en los cerros de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03815 seconds with 12 queries