Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2018 , 12:43:10   #242
lorencín
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 04 feb 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5413
lorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacionlorencín conoce todos los secretos de la reputacion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Evil.Taster Ver Mensaje

Para terminar y no aburrirlos. algo que veo como constante es la mala actitud o inexperiencia de las pamplemusas venezolanas. si bien es cierto que muchas no estaban acostumbradas a eso. pues tampoco es para que crean que la van a ganar solo de belleza. por ejemplo Estrella. esa nena era mas vaca na cuando estaba en troya o inicio en fiebre. peros se fue a Mexico y Peru y se le subio el estrato. ahora se cree la rediva. Si. habran muchos novatos que caen pero uno ya tiene cierto puntos para identificar y creanme que el 955 de las pamplemusas venecas no son buenos prospectos de polvo.

Yo a la bataclana "Estrella" la vi en el catálogo de Pininas. La única vez que le pregunté en Troya, no la subí porque me negó la trapiada, y me disparó por 70. Pero la verdad es que sí me ha ido bien y hasta muy bien con las venecas, ya llevo más de 20.

lorencín no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02624 seconds with 11 queries