Luego de ver el capitulo donde aparece la Queen of Queens. pues si hay mucho que decir pero poco por discutir. por mi parte: "La vida es dura para todo el mundo. SI. Y QUE?. no le puedo ni le voy a arreglar la vida a nadie"
Con eso me refiero. A que asi como ellas tienen su doble vida y ninguno no se puede/debe involucrar en ambas. Asi mismo uno tambien esta en esa situacion
Todas las sexoservidoras tienen su historia detras de su oficio, pero es algo que se mantiene para ellas y no es de conocimiento ni incumbencia de otros porque se configura en lo que expone el cofrade Stiven. Me parece que esas ideas se deben mantener para el interior porque inconscientemente se puede generar un lazo diferente al servicio prestado por ellas. Al momento en que dejamos de ver a la mujer como la fuente del servicio para volverla la figura con sentimientos, es ahi cuando la cabeza va a dar vueltas y creame que lo que pase despues, no le va a gustar (a no ser que en verdad Ud se convierta en el amor de la vida de ellas, MUY DIFICIL)
Pd: Por si alguno le interesa, en la pag de canal RCN esta el capitulo en referencia, a partir del minuto 29:45
Cita:
Iniciado por gordo2020 no se por que pero cuando hablo de la cangry lo hago en serio y me regañan por que le quiero empacar un chino, ella me arrecha mucho verle es culito y esa tetas, pero abre la jeta y hasta hay me llega la arrechera |
Parce. La verdad. A mi la Cangry no me desagrada del todo,. tampoco al punto de sacarle cria. pero si que es muy apetecible. me fascina ese cuerpo que tiene. esta uy buena y dentro de lo ñera que es. las pocas veces que he cruzado palabra no es malaclase. ñera si. pero no malagente.
algun dia necesitare elevar mis defensas y seguramente le hare la vuelta
Ya entrando en tema de interes. hace unos dias estuve en el barrio. en general creo que el ambiente ha decaido mucho. en ronda por callejeras no vi tanta calidad y en los negocios pues menos caasting del acostumbrado. iba con algunos amigos y nos parqueamos en Fiebre. ellos habian escuchado del sitio y querian ir alla. adentro ps no muchas conocidas. vi a Saray (ocupada), Estrella (aires de diva), Ojitos (de mesa en mesa), Johana (nahhhh). Un resto de nuevas pero sin mucha gracia o actitud. en fin uno de ellos se perdio y no pude sber con quien entro a los cuartos. la faena fue promedio pero no volvio a ver a la susodicha asi que no la identifique. el otro entro con una nena bajita, gran cola, buenas tetas y cara de pervertida. Daniela. se reconoce porque tiene un tatuaje en toda una nalga de una rosa. le gusta que la rapeen y pide bastante cuerda. yo habia entrado con ella. asi que la recomende y como siempre. no me hizo quedar mal. el man salio con sonrisa de oreja a oreja
para irnos entramos a ver castng en Troya. tambien faltan muchas. Estaban Camila (muy linda en sus shows), La Petite (como aburrida). Paloma y Zamara (par de caballotas. un trio con ellas es muerte por Snu-Snu) ya de salida me cruce con Yuriko. estaba espectacular. me le acerque por charlarla. lanzo por tarifa oficial pero no habia tiempo asi que la deje planillada para la proxima. para el cofrade que la pregunta. ella normalmente se va temprano y es muy raro el sabado o domingo que la veo
Para terminar y no aburrirlos. algo que veo como constante es la mala actitud o inexperiencia de las pamplemusas venezolanas. si bien es cierto que muchas no estaban acostumbradas a eso. pues tampoco es para que crean que la van a ganar solo de belleza. por ejemplo Estrella. esa nena era mas vaca na cuando estaba en troya o inicio en fiebre. peros se fue a Mexico y Peru y se le subio el estrato. ahora se cree la rediva. Si. habran muchos novatos que caen pero uno ya tiene cierto puntos para identificar y creanme que el 955 de las pamplemusas venecas no son buenos prospectos de polvo.
Ademas si a eso le sumamos el tema de salud publica debido a la situacion socio-politica-economica del vecino pais. pues es un riesgo que es preferible evitar. aunque suene a discfriminacon. no lo es. es una suma de factores que determinan la situacion actual de ellas
Definitivamente. por mi parte. me inclinare mas por producto nacional.
Eso si. hasta el regreso de RUBY. La mejor